¿Qué ofrece la red de agentes BBVA?

UN MODELO QUE BENEFICIA A TODOS

El modelo de relación entre el banco y nuestros agentes es colaborativo y cuenta con los mejores medios humanos, tecnológicos y de marketing para el desarrollo de su trabajo.

Así, la Red de Agentes está integrada en las Redes comerciales de cada Territorio, de manera que sus intereses coinciden y se pueden derivar las mejores oportunidades para ampliar su negocio y las inversiones de sus clientes.

UNA OPERATIVA QUE SIMPLIFICA EL DÍA A DÍA

El Agente orienta sobre los productos y servicios de BBVA que mejor se adaptan a las necesidades y objetivos de sus clientes.

Si algún producto les resulta interesante, les remitirá a la Oficina Tutora.

Además, el Agente BBVA cuenta con un Delegado de Red especialista que le apoya y coordina. También con una Oficina Tutora cercana a su negocio, que le sirve de referente en el día a día y como apoyo comercial para el asesoramiento de sus clientes.

UNA PLATAFORMA PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN

Nuestros Agentes cuentan con una web específica (www.grupobbva.com/agentes) que incluye herramientas de información y gestión para ayudarle en su día a día:

1

Responde a las  necesidades de información de los contratos de sus clientes y de la composición de sus carteras de inversión.

2

Informa sobre todos los productos y servicios de BBVA y las campañas comerciales.

3

Ofrece todas las  novedades o modificaciones legales y fiscales que pueden influir en las Redes Agenciales.

4

Da acceso directo a webs relacionadas con el Grupo o nuestra actividad: Servicio de Estudios, Fundación, Banco de España, CNMV…

También reciben información periódica a través de:

1

Un informe de  Selección de Fondos de Inversión que elaboran nuestros especialistas de BBVA Asset Management.

2

Y una  alerta informativa de Actualidad, que envía por correo electrónico informes de actualidad, cambios en el catálogo de productos, informes sobre campañas comerciales del grupo, etc.

Y para cualquier consulta técnica (acceso a web, gestión de clave…) los Agentes cuentan con el teléfono de apoyo permanente 901 220 440.

¿A qué esperas? Hazte Agente BBVA y descubre una colaboración con muchas ventajas.